» Diseñe su jardín

Si está pensando en diseñar su jardín por que acaba de llegar a una nueva casa, o porque su jardín merece un arreglo, lo invitamos a asesorarse en nuestro vivero, donde nuestros especialistas lo ayudarán en esta tarea y por supuesto a seleccionar las especies más adecuadas para dar vida a su jardín.

Como proceder

Recuerde que tal como nuestras casas tienen un estilo arquitectónico único, nuestros jardines también pueden ser clasificados por su estilo. Este estilo dependeré de sus líneas, sus formas y de los elementos que usamos para decorarlo.

Antes de comenzar a realizar un jardín, usted debe seleccionar que estilo le gusta, o bien, cual es el apropiado para así hacer la adecuada extensión de la casa.

Nuestros jardines incluyen las siguientes características:

Diseñados a partir de fundamentos estéticos y funcionales, para su placer y deleite, en cada estación del año. Pensados al detalle para encajar con su estilo de vida, gustos y presupuesto. Sobre todo, son jardines de impresionante belleza. Implementamos jardines planteados para ahorrar en gastos de instalación, con bajo consumo de agua, y mantenimiento. Son habitaciones exteriores.

Gana espacio ampliando hacia el exterior, valorando su casa o propiedad, aumentando los metros útiles. Presume de jardín, un sitio al que puedas invitar amigos y vecinos a disfrutar y celebrar la vida. Luce. Y lo más importante: la responsabilidad ambiental, por que los nuestros, son jardines sostenibles.

DISEÑO DE JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO
• Porque lo que quiere es disfrutarlo.
• Calidad de vida con los suyos.
JARDINES SOSTENIBLES
• Responsabilidad Ambiental.
• Proyectados para un bajo consumo de agua.
PAISAJISMO A UN COSTE RAZONABLE
• Porque nos adecuamos a su presupuesto y sus necesidades.
JARDINES ESTÉTICOS Y FUNCIONALES
• Gracia, estilo, sensibilidad, practicidad y comodidad.