» Plantines a Pedido

Es una empresa creada en el año 2009 con el objetivo de producir a pedido, dar valor agregado y comercializar plantas y plantines, en Santa Cruz de la Sierra, tanto para el mercado local y nacional.

Para ello, contamos con un vivero ubicado en la Av. El Palmar Viruez # 1500 UV 165 zona Sureste, Ciudad de la Alegría y nuestras oficinas administrativas, de exposición y ventas en la Av. Santos Dumont 5to. Anillo (esq. Noreste).

Nos abastecemos principalmente de semillas certificadas importadas de diferentes países latinoamericanos y europeos, y especies de plantas brasileras, asegurándonos materia prima permanente de alta calidad.

En la actualidad estamos preocupados de atender a todo tipo de público. Empresas constructoras, paisajistas, colegios, oficinas, condominios, etc.

Misión

Brindar un servicio de calidad para la satisfacción más exigente del consumidor, otorgarles una asesoría adecuada, además de proveer una amplia diversidad de plantas silvestres, endémicas y de ornamento, creando así un reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

Visión

Plantines a Pedido tiene como visión llegar a ser líder en Bolivia en la distribución y comercialización de plantas para el desarrollo ecológico a nivel nacional.

Nuestros Valores

Realizamos nuestro trabajo para el beneficio de nuestra sociedad, nuestro entorno pero sobre todo por nuestros clientes.